sábado, marzo 06, 2010

Aqui estoy!

Y sigo aquí, esperando que, que tu dulce boca ruede por mi piel...heyyy esa no soy yo, esa es Paulina Rubio en su canción. Bueno aquí estoy, con una bitacora con un año de retraso que ya va para dos. Pero en realidad, el año pasado no fui a ninguna parte, no sali de mi terruño, me quede en mi casa en todas mis vacaciones. Razones? pues no muchas en realidad, en principio no tenia ningun deseo de ir a ninguna parte, asi que preferi quedarme en mi casa, teoricamente iba a descansar pero eso es lo menos que se hace tanto en la casa como en las vacaciones, pero esa era mi idea principal.
Total que, no descanse todo lo que hubiera querido, ni viaje como me hubiera gustado, sin embargo no siento que haya perdido mi tiempo...fue enriquecedor, el viaje fue hacia el interior, de mi claro, no del interior del país.
Comencé el año pasado un viaje a mi mundo interior, y he descubierto maravillas dentro de mi misma, y gracias a esos descubrimientos he comenzando de nuevo con mis prácticas diarias de meditación cosa que me tiene altamente satisfecha. En fin, esta entrada no es más que para señalar que este blog sigue activo.

No hay comentarios.: